Carnicerías Sedano

Background Image

Cárnicas Sedano, S.A. es una empresa familiar que nació hace más de 60 años. Fue fundada por Don Eliseo Sedano que ya en 1940 comenzó como tratante de ganado, eligiendo y distribuyendo las mejores carnes para las empresas cárnicas de la ciudad.

En 1971 se abrió la primera carnicería en la calle Francisco Sarmiento para cumplir el sueño de Doña Carmen, su mujer. Así la familia Sedano con mucho esfuerzo y tesón logró cumplir su ilusión de transformar este humilde establecimiento en una compañía líder en su sector. Con siete establecimientos repartidos por la ciudad y un obrador de productos cárnicos frescos que distribuye a los mejores restaurantes de la ciudad. Son de reconocido prestigio nuestros corderos y lechazos seleccionados por su alta calidad y su sabor inigualable.

Es una empresa con una plantilla de 20 personas, con experiencia y profesionalidad, donde cada día se da el mejor servicio y una atención personalizada a sus clientes, asegurando la satisfacción de sus necesidades. Los proyectos de futuro están vinculados a las raíces e ilusiones del fundador, Don Eliseo Sedano.

Se apuesta por la innovación y la mejora continua. Trabajamos para ofrecer la mejor calidad de todos nuestros productos cárnicos y garantizar una perfecta trazabilidad, lo que nos ayuda a satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes y consumidores.

Objetivos

Nuestros proyectos de futuro siguen vinculados a las raíces e ilusiones de nuestro fundador, Don Eliseo, apostando por la innovación y la mejora continua.
Trabajamos para ofrecer la mejor calidad de todos nuestros productos, garantizando una perfecta trazabilidad, lo que nos ayuda a satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes y consumidores.

Historia

Don Eliseo Sedano comenzó como tratante de ganado, seleccionando y comprando los mejores animales de la provincia y de las ferias de ganado.

1940

Se inaugura la primera carnicería en septiembre de este año. Se incorporan los hijos mayores al negocio.

1971

Ante la buena acogida de la clientela y de los resultados obtenidos se decide expandir el negocio.

1980

Los hijos de Don Eliseo crean la sociedad CÁRNICAS SEDANO, S.A para la consolidación del negocio.

1987

Apertura a finales de este año del obrador de productos cárnicos frescos, para dar un servicio a los clientes de restauración y elaborar nuestros propios productos.

1996

Se abre la última carnicería hasta el momento, en el centro de la ciudad de Burgos.

2013

Incorporación de la tercera generación al negocio.

2015